Fechar [X]

Escola Web de Espiritismo


Prezado amigo, a Revista Auta de Souza disponibiliza a você cursos doutrinários através da Escola Web de Espiritismo.

Participe!

Veja abaixo os livros e seus respectivos cursos gratuitos:

Adquira o livro, envie a imagem da folha de rosto da obra que deseja fazer o curso com seu nome completo, CPF, cidade/estado, email para o seguinte endereço eletrônico:

eadautadesouza@gmail.com

Em seguida lhe enviaremos login e senha para que possa participar do curso escolhido.

Venha estudar conosco!

Assine agora

Receba nossas novidades em seu email
Mande sua pergunta. Adoraríamos ouvir você.
Digite o resultado da soma:
5+2=
Español » LA CONCAFRAS-PSE

LA CONCAFRAS-PSE

Disponível em: Espanhol

LA CONCAFRAS-PSE – Confraternización de las Campañas de Fraternidad Auta de Souza y Promoción Social Espirita es un encuentro anual de trabajadores espiritas. Fue creada con la finalidad de dinamizar las Campañas de Fraternidad Auta de Souza, pero hoy, debido al crecimiento de ésta caravana, posee otros objetivos.

LA CONCAFRAS-PSE no tiene sede definitiva. Se trata no de un órgano, mas sí de una caravana de amor y fraternidad, constituyéndose de varios caravaneros, integrando el movimiento espirita de la Patria del Evangelio. Su presidente se alterna anualmente, conforme la institución espirita que la patrocine.

Acontece anualmente en el periodo de carnaval, contraponiéndose a las tinieblas del momento mas triste de nuestro país, conforme nos elucida Manoel Philomeno de Miranda en su obra “En las fronteras de la locura”.

LA CONCAFRAS-PSE ha dejado en las ciudades por donde pasó un rastro de luz a través de la fundación y perfeccionamiento de centenas de Campañas de Fraternidad Auta de Souza y de trabajos de asistencia y promoción social espirita.

Son objetivos de la CONCAFRAS-PSE:

• Fundación y perfeccionamiento de las Campañas de Fraternidad Auta de Souza;

• Fundación y perfeccionamiento de trabajos de Asistencia y Promoción Social Espirita;

• Exposición de trabajos y cambio de experiencias en torno de la Campaña de Fraternidad Auta de Souza y actividades de Promoción Social Espirita;

• Divulgación de la Doctrina Espirita;

• Confraternización de los caravaneros y cofrades que laboran en actividades asistenciales y de Promoción Social Espirita;

• Colaboración con los órganos unificadores del movimiento espirita del Brasil y del exterior, principalmente con la Federación Espirita Brasileña y las Federaciones Espiritas Estaduales.

LA CONCAFRAS-PSE 61 AÑOS

Cinco ciudades serán las sede de la CONCAFRAS-PSE 2017, Castro en Paraná, Frutal en Minas Gerais, Porangatu en Goiás, Porto Seguro en Bahía y Porto Velho en Rondonia. Sigue breve historia de cada ciudad-sede así como de los Centros Espiritas patrocinadores de la organización de la Concafras 2017.

Links

» Home » Editora Auta de Souza » Escola Web » Fale Conosco

Editorias

» Galera Jovem » Missionários do Bem » Como Fazer na Casa Espírita » Atualidades » Cantinho da Criança » Espaço do Evangelizador » Os Espíritos Respondem

Artigos

» Ciência e Espiritismo » Educação e Espiritismo » Esperanto » Estudando o Evangelho » Mediunidade » Universo e Vida » Français » English » Español

Diversos

» Criança em Cena » Histórias da Vovó » Espiritismo em Esperanto » Espiritismo em Inglês » Aprenda a tocar

Seções

» Auta de Souza » Concafras » Chico Xavier » Conheça o Espiritismo
Copyright © Revista Auta de Souza - Todos os direitos reservados